Witv HD (HDTV)


Telefónica Del Sur lanzara en estos días su servicio HD (High-Definition Multi-media Interface (HDMI)). El costo de la instalación bordeara los $10.000 mil pesos que pueden ser pagados en cuotas y $3.990 el costo del plan de canales. El decodificador será idéntico al actual pero cambia el modelo Aminet 130 que tiene salida HDMI. EL control remoto es muy diferente al actual. Aquí una imagen de control del decodificador y control remoto que fue subida a un grupo de Facebook..

Muchos blogueros han logrado ver las señales HD a través del vlc e incluso un usuario de CHW subió una captura de Canal 13 HD 1280x800 - 1080p y Tvn HD. La instalación es un tanto complicada debido a que el decodificador HD usa aproximadamente 9 Mbits por ello en un domicilio con 3 televisores se deberá realizar una instalación nueva desde la calle en pocas palabras ingresarán 2 cables hasta la casa, lo mismo pasara con los domicilios que tienen 2 decodificadores y tengas más de 2 Mbits de velocidad de internet. Solo se podrá tener 1 decodificador HD por servicio de televisión contratado y 2 con definición estándar.

El decodificador HD debe ser cableado no inalambrico por lo tanto sin ruckus, Aquí les dejo la lista con los canales actualiza , incluidos los canales HD para el VLC gracias a maXchelo lector de este blog. CANAL 13 HD TVN HD creo que no estará disponible CONCERT HD RUSH HD ¿alguien conoce este canal? ESPN HD Link http://www.sendspace.com/file/ol29ty Abstenerse personas con computadores con bajos recursos de hardware.

Comentarios

Wilson dijo…
pregunta, se puede usar las salidas ethernet del router ruckus para sacar television por ahi y no utilizar los AP ruckus inalambricos?
Unknown dijo…
hola, hace unos meses podia ver los canales en mi pc, pero ya no puedo, cual sera el motivo? alguna sugerencia?
saludos
Br1 dijo…
tengo el pack HD de telsur, creo que en julio llegan nuevos canales hd, alguna info sobre eso?
El Trueno dijo…
Como puedo contactar al dueño de ete blog, tengo una propuesto intere$ante que hacerte.
jey12 dijo…
grasias compadre por la lista actualizada de canales,los HD se me ven a toda raja!!!
IAE_18 dijo…
consulta necesito la configuracion del router pero la seccion WITV...quien me pueda hacer un tutorial o algo similar..ya que perdi los datos...
jey12 dijo…
http://url.ie/70h0 esa es la nueva lista con todos los 27 canales agregados ,incluyendo los nuevos en alta definicion,ecepto el cdf HD ,lamentablemente no encontre el codigo
RoDD dijo…
Se te agradece compadre, por el aporte...y ojala se pueda con el cdf HD
Unknown dijo…
Alguien sabe que pasa con los subtítulos de los canales HD?. Usando el VLC se pueden ver, incluso hay canales que traen en español y portugués, pero cuando uso el deco conectado a mi lCD, no puedo verlos.
Mismo problema con el audio.
Anarkoi dijo…
Alguien tiene la IP del CDF HD ??
Master23 dijo…
CDF HD udp://@239.255.2.100:2001
Cristobal dijo…
hola, una consulta.

sabes como ingresar a los nuevos router "thomson" que estan instalando??

la puerta de enlace es 192.168.1.254 sin embargo no puedo conectarme a esa ip.
Alejandro dijo…
Hola. Excelente blog!!
Quisiera saber si es posible conectar más de 5 STB en el servicio WITV cableado.
Danny dijo…
Alguien tiene la ip de Cdf Hd por fa gracias.
Unknown dijo…
¿ que cracteristicas tiene que tener mi pc para que me anden bien los hd??
samuelbustos dijo…
para los que preguntan sobre los canales en HD ¿cuales son? aqui esta la lista
tengo una lista completa con todos los canales de witv en taringa para que pasen a revisar cual les interesa, ESTAN TODOS LOS CANALES QUE TIENE WITV, TODOS

http://www.taringa.net/posts/videos/9957668/Todos-los-canales-de-WITV-de-telefonica-del-sur.html


udp://@239.255.2.100:2001 CDF HD
udp://@239.255.2.101:2001 HBO HD
udp://@239.255.2.102:2001 MOVIECITY HD
udp://@239.255.2.105:2001 HISTORY HD
udp://@239.255.2.109:2001 TLC HD
udp://@239.255.2.230:2001 CANAL 13 HD
udp://@239.255.2.231:2001 TVN HD
udp://@239.255.2.232:2001 CONCERT CHANNEL HD
udp://@239.255.2.233:2001 RUSH HD
udp://@239.255.2.234:2001 ESPN HD
udp://@239.255.2.235:2001 MTV HD
udp://@239.255.2.250:2001 FOX HD
udp://@239.255.2.251:2001 CINEMAX HD
udp://@239.255.2.252:2001 DISCOVERY HD
udp://@239.255.2.253:2001 NATGEO WILD HD
udp://@239.255.2.254:2001 SPACE HD
Unknown dijo…
ME INSTALARON UNA SEGUNA LÍNEA POR DONDE SALE UN 4° TELEVISOR FIJO E INTERNET PERO EL MODEM ES EL SPEEDTOUCH QUE LA SEÑAL ES SUPER MALA .. COMO PUEDO HACERLO PARA SACR LA SEÑAL DE INTERNET POR EL RUCKUS???
Danny dijo…
Por esas casualidades tienes el FOX SPORT PREMIUM HD, te lo agradeceria
Danny dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inffostec dijo…
Les cuento, yo solo tengo contratado ADSL 15M, pero con el VLC y un pc conectado a los puertos 3 y 4 del Zhone igual puedo ver WITV. Asi que compré 2 aminet usados, a ver si tomaba la señal directamente del router, el aminet se queda iniciando pero no llega mas lejos de eso. Mi pregunta es si existe la posibilidad de entrar a la configuración del aparato, por ahi leí que por medio de un teclado usb se podía pero no hubo caso, por otros lados dicen que por medio de un teclado inalabmrico (IR), pero parece que debe ser un modelo especifico según lei en la web del distribuidor. Sería genial poder entrar y configurar las UDP para ver todos los canales, ya que el aparato en el fondo es un minipc que trabaja sobre LINUX. Gracias por cualquier ayuda.
Inffostec dijo…
Actualizo la información, ahora ya me cargo el aminet110, con el teclado usb conectado me funciona, pero me pide el codigo de activacion del witv. No encontré ninguno en internet. Además averigué mas cosas, la mas importante es que el aparato se puede reconfigurar instalandole un cable conectado al puerto de serie de pc, claro que hay que abrirlo para esto. Toda la info esta en support de la pagina de amino si les interesa.
Huguin del Sur dijo…
Alguien tiene una lista actualizada de canales que la postee ... ;)
alexisgb105 dijo…
Inffostec amigo me podrias agregar a msn para consultarte algo porfavor alexis_10_gb@hotmail.com
Inffostec dijo…
alexisgb105, la verdad no me conecto nunca a msn pero mandame un mail para tu consulta, es una cuenta gmail.
Anónimo dijo…
Hola Inffostec,

¿Podrías ayudarme en la configuración de mi laptop con windows XP para ver los canales con VLC? Tengo contratado 6Mbs y telefonia, pero no Witv. Tengo también acceso al modem, que es un ZyXEL, y he visto que tiene activado IPTV en los puertos 3 y 4. Por DHCP no logro conectar.
Niegrik dijo…
Amigos, desde hace un tiempo tango varios canales que no se ven, están intervenidos o cambiaron su path?
Niegrik dijo…
Amigos, desde hace un tiempo que tengo varios canales que no puedo ver, no sé si cambiaron o están bloqueados de alguna manera. Espero sus comentarios. Saludos.
Julio dijo…
tengo el mismo problema bloquearon los canales? la gran mayoría se corta a cada rato..

existe solución para esto?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
desde hace algun tiempo algunos canales del witv en vlc..ya sea en linux o windows se ven super mal de hecho la imagen se ve cortada y el sonido tambien...algo asi como pixelada...no se cual es el problema...o es desde la empresa..?? no tengo respuesta y cada vez mas canales van fallando ....alguien tiene alguna respuesta
Inffostec dijo…
Sonamos, le mandaron DRM a los canales premium... :(
Inffostec dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
lalo dijo…
existe solución para sacar el DRM
Unknown dijo…
no hay para drm aun, por aca decos por siaca +56993520497