Cómo descargar e instalar WiTV Viewer en tu PC


WiTV Viewer es un moderno sincronizador de DVB-T es decir un sincronizador digital de video broadcasting terrestre, hace varios años se ha ido dando a conocer y se ha establecido como lo estándar en cuanto a difusión y recepción de televisión en la mayoría de los hogares.

Este interesante artefacto le permite al usuario ver televisión al aire de manera gratuita desde cualquier lugar con su teléfono, el usuario podrá disfrutar de canales de televisión sin necesidad de gastar su internet, este sincronizador portátil recibe transmisión de alta calidad en vivo y transmite la señal de este mediante WiFi, está habilitada para dispositivos Android y iOS.

Características

Una de las características que ha hecho que WiTV sea un sincronizador destacado es que tiene un tamaño bastante reducido y practico en comparación con otros sincronizadores del mercado. 
Por otra parte, también cuenta con una alta compatibilidad con los equipos del hogar gracias a su aplicación llamada WiTV Viewer que actualmente se encuentra disponible para equipos que cuenten con un sistema operativo de Android y de iOS.

Este moderno y practico artefacto cuenta con una antena incorporada y un puerto o entrada que permite enchufar dicho artefacto con la antena que tengamos en nuestro hogar.

Cabe mencionar que la aplicación anteriormente mencionada solo podrá funcionar únicamente después de detectar un dispositivo WiTV, esta aplicación logrará detectar el dispositivo cuando este se encuentre emitiendo una red de WiFi, posteriormente la aplicación se conectará a dicha red.

Como mencionamos anteriormente, una de las características que más resalta de este artefacto es su tamaño, pesa tan solo 30 gramos además de que tiene incorporada una batería interna que logra ofrecer hasta 3 horas de funcionamiento autónomo.

El fabricante de este artefacto asegura que este ofrece una mejor cobertura con la antena que este trae incorporada en exteriores, en caso de querer utilizar esta en el hogar, la mejor opción que tiene el usuario es utilizar el conector de la antena.

Una de las características más especiales del WiTV Viewer es que este cuenta con la opción de grabar diferentes contenidos y posteriormente verlos, además de que permite retroceder en la retransmisión y ver de nuevo el contenido, esta función es especialmente útil cuando se están viendo películas y series de televisión.

En cuanto a la aplicación, esta es muy sencilla de utilizar, una vez se ha conectado a la red WiFi (cabe aclarar que la aplicación se conecta automáticamente a la red del Visor), la aplicación ofrece un panel de acceso directo a la televisión y otro panel destinado a las grabaciones y opciones de ajustes.

Información técnica

Esta es una aplicación completamente gratuita, actualmente se encuentra en su versión 1.10, esta aplicación fue desarrollada por Geniatech Inc., LTD y se encuentra dentro de la categoría de estilo de vida, es importante hacer notar que esta aplicación se encuentra actualmente disponible para equipos con sistema operativo iOS y Android.

La aplicación ofrece la posibilidad de ver en vivo FTA TV y cambiar el canal en cualquier momento, también permite grabar programas de televisión y almacenar estas grabaciones en nuestro equipo y evidentemente permite reproducir en el momento que  queramos dichas grabaciones.

Es importante resaltar que esta aplicación al igual que el WiTV Viewer está diseñado especialmente para ser utilizados en Europa, Australia, América del Sur, Asia y África, esto se debe a que está diseñado para ser compatible con FTA DVB-T y ISDB-T FTA trasmisiones, es por esto que WiTV Viewer no es compatible o funcional para utilizarse en América del Norte.

Puntos que debes tener en cuenta para la descarga


Es importante resaltar que el sistema debe cumplir ciertos requisitos antes de descargar la aplicación, lo primero es contar con el WiTV Viewer con el sincronizador de TV que sea compatible con DVB-T/ISDB-T, además de que tu sistema operativo de Android deberá ser de 4.1 o posterior a este. 
Instalar WiTV Viewer para PC con BlueStacks

Con el uso de BlueStacks es posible ejecutar aplicaciones para Android en tu PC y contará con la clásica interfaz Android, en este caso no se utilizarán gestos táctiles, sino que se controla con el mouse y con el teclado del PC.

Lo primero que debes hacer es instalar el software Bluestacks en el equipo que va a utilizar, lo siguiente será descargar el archivo APK de WiTV Viewer.

Lo siguiente será abrir BlueStacks, en la barra de herramientas en la esquina izquierda podrá encontrar la opción “agregar APK”, allí deberá cargar el archivo de WiTV Viewer.

Se te va a solicitar la ubicación en la que se encuentra guardada la APK, después de seleccionar la APK esta misma se va a instalar automáticamente.

Después de esto usted podrá encontrar la aplicación de WiTV Viewer en el área de aplicaciones en la pantalla principal de BlueStacks.

En este punto usted podrá disfrutar de todas las funciones que ofrece WiTV Viewer en su PC con tan solo dar clic en la aplicación.

Instalar WiTV Viewer para PC con Nox App Player


Nox App Player es un programa que está diseñado especialmente para ordenadores, este cumple con la función de emular la interfaz de Android, esto para que los usuarios tengan la posibilidad de instalar aplicaciones de la Play Store en el PC.

Este tipo de programas son bastante útiles para personas que tienen un dispositivo desfasado o que desean aprovechar la potencia que les puede ofrecer un computador a la hora de ejecutar ciertos juego o aplicaciones.

Lo primero que deberás hacer para decargar WiTV Viewer en tu PC será descargar la aplicación de Nox, una vez este instalada dicha aplicación, el usuario deberá descargar la APK de WiTV Viewer.

Cuando se haya finalizado la instalación de esta APK, deberá abrir el reproductor de Nox, en la barra de herramientas, en la esquina derecha se encuentra la opción de “agregar APK” deberá seleccionar esta opción.

Le dará la opción de escoger la APK que desea ejecutar, en este caso es WiTV Viewer, una vez la seleccione Nox se encargará de instalar automáticamente la aplicación. 

Esta se puede abrir desde la pantalla de inicio de Nox, la aplicación preguntará si desea cambiar la ubicación, lo mejor es que le dé en la opción “más tarde” y una vez hecho esto usted podrá disfrutar de todas las ventajas de WiTV Viewer.

Comentarios