Descarga WiTV Viewer APK para Android



WiTV Viewer es una aplicación que está diseñada para conectarse con un dispositivo llamado WiTV. 
Este dispositivo se encarga de conectarse a diferentes transmisiones de televisión en vivo de manera gratuita de esta forma el usuario puede disfrutar en cualquier momento de programaciones en vivo de diferentes canales además de la posibilidad de grabar programas que se estén emitiendo en ese mismo momento o también ofrece la posibilidad de retroceder durante la retransmisión de diferentes programas. 

Esta función es bastante útil para el momento en el que se están viendo películas o series de televisión.
El dispositivo no requiere de ningún tipo de instalación ni de ningún tipo de suscripción de pago, de hecho, la aplicación también es completamente gratuita y está habilitada para descargarse en la Play Store. 

En el caso de los dispositivos que cuentan con sistema operativo de Android y en la App Store para aquellos dispositivos que cuenten con un sistema operativo iOS.

WiTV eses un pequeño dispositivo que tan solo pesa 30 gramos y cuenta con una antena incorporada que está diseñada para captar diferentes señales y así poder transmitir canales en vivo además de que cuenta con una entrada o puerto para de esta forma conectarse si se desea a la antena que esté habilitada en nuestros hogares.

WiTV permite al usuario ver de manera gratuita diferentes canales que se estén transmitiendo en vivo en cualquier lugar en el que se encuentra mediante su dispositivo Android o iOS, esto sin necesidad de gastar Internet del teléfono móvil o estar conectado a cualquier red de internet. 

Este sincronizador portátil se encarga de recibir imágenes de televisión en vivo de alta calidad y luego transmitirla a través de una señal de WIFI hacia su teléfono.

APK de WiTV Viewer


En cuanto a la APK podemos mencionar que se encuentra valorada actualmente con una puntuación de 3.4 estrellas dentro del sistema de calificación de la Play store.

Actualmente se encuentra en su versión 1.1.0 y cuenta con más de 50,000 descargas a día de hoy, la última vez que esta aplicación se actualizó fue en el año 2019 el 4 de septiembre.

Entre otros detalles podemos mencionar que la app que pesa 28.1 MB y entra en la categoría de Play store de estilo de vida, la última versión de esta aplicación solamente es compatible con sistemas operativos de Android de 4.0 y versiones posteriores a esta, sin embargo. 

Es posible acceder a versiones anteriores de esta aplicación que permite instalarse en sistemas operativos de Android de 3.4 en adelante.

La aplicación solicita una serie de permisos como acceso a la ubicación acceso las conexiones de red de internet acceso al WIFI y cambiar la conexión de red de WiFi, también solicita permiso para modificar los ajustes de audio modificar archivos de la memoria USB y solicita permiso para evitar que el equipo se bloquee o entre en hibernación mientras está utilizando esa aplicación.

Antes de que empiece el proceso de descarga de la APK de WiTV Viewer debemos aclarar que esta aplicación, así como el dispositivo solamente están habilitados para utilizarse dentro de Europa, Asia, América del Sur, África, y Australia esto se debe a que el dispositivo solamente es compatible con FTA DVB-T y ISDB-T FTA transmisiones. 

Teniendo en cuenta esto, es importante mencionar que ni el dispositivo ni la aplicación van a funcionar en ningún lugar de América del Norte debido a la incompatibilidad de los equipos.

Paso a paso de descarga e instalación:

La primera opción es dirigirse a la tienda de aplicaciones de Android y allí seleccionar la aplicación y sencillamente darle clic en la opción “descargar”, esta es la opción más sencilla y directa, sin embargo, no es útil para ciertos casos.

Si usted es uno de esos usuarios que no puede acceder a la tienda de aplicaciones de Android cuenta con otras dos opciones bastante útiles y seguras.

Ambas opciones implican que instale un emulador en su dispositivo o equipo, para esto usted podría seleccionar cualquier emulador de mercado, sin embargo, nosotros recomendamos que los usuarios instalen BlueStacks o Nox.

De cierta forma el proceso de instalación de la app en estos emuladores es bastante sencilla en realidad y parecida, sin embargo, hay ciertas diferencias que hacen necesario separar los procedimientos y explicar cada uno por separado.

Descargar la APK mediante BlueStacks


En el caso de BlueStacks es bastante sencillo ejecutar la aplicación de Android en cualquier equipo, este cuenta con una interfaz bastante parecida a la de Android y en lugar de utilizar gestos táctiles para manipular su interfaz se utiliza el ratón y el teclado.

Lo primero que deberá hacer en caso de que, si no lo hay hecho aún, instalar el software de BlueStacks en su computador o equipo.

Una vez hecho esto deberá encargarse descargar el archivo APK de WiTV Viewer, para este paso le recomendamos que tenga cuidado en la página que selecciona para descargar la APK.

Lo mejor que puede hacer es recurrir a páginas o sitios web que tengan reconocimiento y qué cuentan con una sección de comentarios que le brindan seguridad de esta forma evitarás generar algún tipo de daño en su equipo o crear problemas que pongan en peligro su información privada.

Una vez hecho eso deberá dirigirse a la aplicación BlueStacks que ya has instalado en su equipo previamente, ubicarse la barra de herramientas y allí seleccionar en la parte izquierda la opción que dice agregar APK, en este paso usted deberá cargar el archivo utilizando la opción en BlueStacks.

Para este punto la aplicación le solicitará información del lugar en el que se encuentra descargado el archivo de WiTV Viewer descargado previamente, una vez seleccione el archivo automáticamente BlueStacks encargará de instalar la aplicación, el emulador se encargará de realizar este proceso de la misma forma en que lo haría cualquier otro dispositivo con sistema operativo de Android, cuando finalice el proceso automáticamente le aparecerá en la pantalla principal del emulador la aplicación de WiTV Viewer.

En este punto BlueStacks le permitirá empezar a utilizar la aplicación de manera normal sin ningún tipo de problemas, es en este punto en el que se diferencia del emulador de Nox.

En el caso de este emulador usted deberá de cambiar la ubicación mundial a la ubicación en la que se encuentra actualmente, usualmente es mejor seleccionar la opción de más tarde.

Cabe resaltar que Nox cuenta con más opciones para agregar la apk al emulador, puede sencillamente arrastrar desde el administrador de archivos hasta el emulador la aplicación que desea ejecutar o dar clic derecho sobre el archivo que desea ejecutar y seleccionar la opción abrir con emulador Nox.

Comentarios