MiGyca WiTV


MiGyca WiTV se trata básicamente al de un receptor TDT wi-fi de MiGyca, este innovador receptor es compatible con cualquier tipo de dispositivo que cuente con un sistema operativo de iOS y Android.
WiTV se puede escribir de manera resumida como un Wireless que cuenta con un sincronizador DVB-T qué se encarga de capturar con la antena de un largo alcance que tiene incorporada los diferentes canales de la TDT que se encuentren en cualquier parte.


Para poder utilizarla solamente se necesita contar con la aplicación, que de hecho es gratuita, que se encuentra disponible en la app store para iOS y también en la play store para Android, esto permite que cualquier persona pueda disfrutar desde su dispositivo las diferentes funciones que ofrece MiGyca de forma completamente gratuita.

Esta aplicación permite que disfrutes desde cualquier lugar en cualquier momento con tu dispositivo de la televisión en vivo de manera gratuita sin necesidad de estar conectado a un punto de internet o de realizar algún tipo de suscripción, esto significa que tendrás acceso completamente gratuito a canales en vivo desde cualquier sitio.

Lo único que vas a necesitar es instalar en tu dispositivo de Smartphone tablet o PC la aplicación gratuita que se encuentra disponible en app store y Google play, una vez se tenga esto listo sólo será necesario que te conectes al wifi del dispositivo y de esta forma podrás acceder a todos los canales que ofrece la TDT con una alta calidad de imagen que te permitirá disfrutar de todos tus programas favoritos sin necesidad de que te encuentres cerca de tu televisor sin necesidad de enchufes o cables a diferentes dispositivos.

Usted solamente deberá enchufar el dispositivo del televisor a el dispositivo wireless, dar clic en la opción que dice siguiente. 

Seleccionar el idioma en el que desea que se ejecute la aplicación, después de eso empezar a realizar los diferentes ajustes de conexión a internet de pantalla de idioma entre otros y dar en la opción que dice concluir, una vez hecho esto podrá acceder a diferentes opciones avanzadas en su televisor.
Características de MiGyca WiTV

MiGyca es la forma más fácil de acceder a diferentes canales y aplicaciones de forma totalmente gratuita desde tu televisor, gracias a esto podrás navegar a través de una amplia selección de canales que son totalmente gratuitos con un mando a distancia, la aplicación móvil MiGyca o el controlador por voz de manera muy sencillo tan sólo será necesario conectar el dispositivo, configurarlo y una vez hecho esto podrás disfrutar de todas las funciones que ofrece la aplicación.

Una de las características que más ha resaltado y que le ha dado un gran éxito a este producto es la posibilidad de grabar en tiempo real los programas que desees de esta forma podrás disfrutar de los diferentes contenidos canales y transmisiones en el momento que desees en el lugar que desees.
Actualmente en las tiendas de aplicaciones puedes encontrar diferentes opciones para poder utilizar tu dispositivo Wireless de transmisión de televisión, la mayoría de estas son de uso completamente gratuito y cuenta con una interfaz bastante sencilla de utilizar para cualquier tipo de usuario.

De hecho, esta nueva tecnología ofrece diferentes oportunidades como la posibilidad de tener acceso siempre a los diferentes programas y transmisiones que desees sean partidos de fútbol, series de televisión, carreras de autos y motos, entre otros tipos de programas, sin necesidad de correr hacia su hogar ya que puede acceder a estos desde su trabajo, el parque, la playa o cualquier otro lugar gracias a su WiTV.

De hecho, una de las funciones que más resaltamos es que esta aplicación no solamente permite grabar gracias al procesador que hace posible la grabación en tiempo real para su posterior reproducción, también es posible utilizar la función de timeshift.

Esta función está diseñada para que los usuarios no se pierdan ni un solo segundo de la programación que tanto disfrutan ya que permite retroceder en cualquier punto de una emisión con tan solo un clic.
Entre las características que más llaman la atención de este pequeño dispositivo se encuentra su tamaño esté tan sólo pesa 30 gramos, además de que cuenta con un sincronizador DVB-T Mpeg 2/4, también cabe resaltar que cuenta con una frecuencia de 177.5-226MHz (VHF)- 474-858MHz (UHF).

Algo que es bastante útil para su función de Wireless en la batería de litio con la que cuenta está es recargable y se puede recargar mediante USB una vez completamente cargada está ofrece una autonomía de hasta 3 horas lo cual te permitirá disfrutar de tus programas en cualquier sitio, también cabe mencionar que cuenta con wi-fi N estándar 802.11 b/g/n.

Para su instalación tan sólo es necesario contar con un dispositivo que cuente con sistema operativo de Android 4.0 o posteriores a este o bien un dispositivo iOS 5 o posteriores a este.

Por último, cabe mencionar que entre sus accesorios WiTV Manual de usuario cuenta con un adaptador de micro USB a USB estándar, además también de una antena telescópica de largo alcance, cable coaxial MCX a IEC (TV) hembra que está diseñado para tomar de pared convencional de televisión.
Este está recomendado especialmente para utilizarse en espacios cerrados ya que de esta forma ofrecerá una mejor transmisión y recepción de señal.

Es importante mencionar que estos dispositivos son indispensables para poder utilizar la aplicación de que la aplicación tan sólo funciona una vez está detecta la señal de wi-fi que emite el dispositivo.
parte del uso sencillo de estas aplicaciones es que automáticamente ésta se encarga de conectarse a la red wi-fi que emite el dispositivo WiTV.

Gracias a los diferentes videos que se encuentran en internet y en la página oficial de MiGyca usted podrá descubrir que es realmente fácil y rápido convertir el televisor en Smart TV gracias a la ayuda de MiGyca.

Podrá acceder a diferentes juegos y entretenimiento, opciones de ajustes a la pantalla, administrar aplicaciones en su televisor, acceder a aplicaciones como Netflix y YouTube entre muchas otras posibilidades que le permitirán disfrutar muchísimo más de su televisor y el tiempo de entretenimiento en casa.

Comentarios