WiTV Viewer for Android


WiTV Viewer es una aplicación que se h hecho bastante popular en los últimos años, esto se debe a que trabaja con un dispositivo que ofrece a sus diferentes usuarios la posibilidad de acceder a canales de televisión desde cualquier lugar sin necesidad de gastar internet o hacer algún tipo de pago.


Algo que lo ha hecho resaltar bastante entre sus competidores es que este sincronizador es bastante pequeño y practico en comparación con otros dispositivos de este tipo, además de que cuenta con una excelente conectividad con todos los diferentes equipos de Android que se pueden encontrar dentro de un hogar.

Este interesante artefacto tiene incorporado una antena y también cuenta con una entrada que le permite enchufarse con la antena que tengamos en nuestros hogares.

Es importante mencionar que para utilizar la aplicación WiTV es necesario tener el dispositivo WiTV Viewer ya que dicha aplicación solo puede llegar a funcionar una vez detecta el dispositivo, esta aplicación debe de detectar la señal de una red WiFi que genera el dispositivo. Una vez el dispositivo esté encendido la aplicación automáticamente se conectará a su red.

Previamente habíamos mencionado que su tamaño es una de sus grandes virtudes, de hecho, este pequeño artefacto tan solo tiene un peso de 30 gramos, además de que este pequeño dispositivo cuenta con una batería integrada que le brinda hasta 3 horas de funcionamiento de manera remota.

Los fabricantes de este producto afirman que este mismo brinda una mejor cobertura con la ayuda de la antena que trae incorporada en exteriores, cuando se utiliza en el interior del hogar es mucho más eficiente conectar el dispositivo a la antena que tengamos en casa.

Algo que les agrada mucho a los usuarios de la aplicación es que esta ofrece la posibilidad de grabar contenido para posteriormente verlo, además de que permite también retroceder durante una retransmisión y ver de nuevo el contenido, una función bastante útil para ver películas o series de televisión.

Ahora en especificaciones solo de la aplicación es importante resaltar que esta es de un uso bastante sencillo, cuenta con una interfaz muy fácil de entender para cualquier tipo de usuario y fácil de manejar, esta aplicación cuenta con un panel de acceso directo al televisor y otro panel que está diseñado para controlar todo el tema de las grabaciones y los ajustes.

WiTV para Android


Una de las opciones que se utiliza comúnmente para instalar WiTV Viewer es utilizar la WiTV Viewer APK, para poder utilizar esta opción de manera eficiente es importante saber de qué se trata y cómo funciona una vez se ha instalado en el dispositivo Android.

Los archivos de tipo APK que se instalan en los dispositivos Android son básicamente archivos brutos de una aplicación de Android bastante similar. 

De hecho, APK significa Android Package Kit, de ahí salen las siglas APK, este formato es básicamente el formato de archivo del paquete que es utilizado por el sistema operativo Android, este se utiliza para la distribución e instalación de diferentes aplicaciones móviles.

A continuación, te explicaremos el paso a paso de cómo utilizar la WiTV Viewer.apk en su teléfono móvil. 

Descargar WiTV Viewer


Lo primero que debemos hacer es descargar el WiTV Viewer.apk en el dispositivo que se va a utilizar, hacer esto no le deberá tomar mucho tiempo ya que no es un archivo muy pesado, claro está que esto dependerá de la calidad de la red de internet a la que se encuentre conectado y las condiciones internas del dispositivo en que se esté trabajando.

El siguiente paso es permitir ciertos requisitos, en este caso es necesario permitir aplicaciones de terceros en su dispositivo, esto se debe a que es indispensable que el usuario se cerciore de que las aplicaciones de terceros estén habilitadas como una fuente de instalación, por lo menos durante el proceso de descarga.

Para asegurarse de esto solo deberá ir a ll menú, allí ingresar a la pestaña de configuración y dar clic en l opción “seguridad”, allí deberá marcar fuentes desconocidas para permitir que su teléfono instale aplicaciones desde plataformas diferentes a Google Play Store.

En el caso específico de Android 8.0, no se deberá verificar la configuración que permita la instalación desde aplicaciones diferentes a Google Play Store, en su lugar se le va a solicitar que autorice para que su navegador o su administrador de archivo instale diferentes tipos de archivo APK, esto solo será necesario hacerlo la primera vez que intente descargar un archivo de este tipo. 

El siguiente paso es dirigirse al administrador de archivos o a la ubicación del navegador, en este punto deberá ubicar la WiTV Viewer.apk, es decir el archivo que usted acaba de descargar.

Justo cuando encuentre el archivo APK, usted deberá dar clic en el archivo y este automáticamente iniciará el proceso de instalación común. Puede que le solicite algunos permisos, lea bien las preguntas y si está de acuerdo con continuar con la instalación de clic en la opción “si” o “aceptar”, recuerde siempre leer todas las instrucciones y avisos que salgan en su pantalla.

Después de esto solo le quedará disfrutar de las diferentes funciones que ofrece la aplicación WiTV
¿Son seguros APK?

Han surgido muchos rumores acerca de los archivos APK, de hecho, hasta hay sitios de internet que específicamente aclaran que estos archivos son peligrosos o que incluso son virus.

Sin embargo, no hay nada más lejos de la realidad que esto, los archivos APK son muy seguros siempre y cuando se descarguen desde sitios de internet confiables, es poco común que estos archivos contengan algún tipo de virus o que genere problemas de seguridad, solo debe recordar ingresar siempre a sitios confiables y conocidos.

Por ejemplo, en el caso de la última APK que se publicó de WiTV Viewer fue lanzada en 23 de octubre del 2019, es la versión 1.2.2 y pesa tan solo 29.01 MB, está la desarrollo Shenzhen Geniatech INC., LTD

Esta requiere de un sistema operativo iOS de 8.1 o posterior a este, Android KitKat 4.4 o posterior, Lollipop 5.0, Marshmallow 6.0, Nougat 7.0, Oreo 8.0, Android P 9.0 o posteriores a estos.

Comentarios