WiTV Viewer for Windows


Esta útil aplicación se encuentra en su versión número 1.1.0 y ocupa 28,1 MB, esta aplicación se lanzó en el año 2019 el 25 de julio, esta aplicación está dentro de la categoría de estilo de vida
WiTV Viewer le ofrece al usuario la posibilidad de ver televisión al aire en cualquier lugar que se encuentra de manera gratuita desde su equipo Android o iOS.




Es decir que gracias a la aplicación WiTV Viewer es posible que disfrute de diferentes canales de televisión sin necesidad de utilizar su conexión a internet 3G/LTE o cualquier otro tipo de conexión a internet.

WiTV es un dispositivo bastante practico sincronizador portátil que recibe transmisiones de televisión en vivo de alta calidad y que además trasmite señales de WiFi al teléfono o tableta.
Características de WiTV

Entre varias de las características de WiTV Viewer cabe resaltar que esta permite ver TV FTA en vivo y cambiar los canales desde el dispositivo en que se esté utilice la aplicación.

Una de las características que más llaman la atención es que permite grabar programas de TV FTA y guardar dichas grabaciones en nuestros dispositivos, además de que se puede retroceder en programas que se estén viendo en el momento y ver EPG para poder verificar la guía de programas de TV.

cabe resaltar que esta aplicación y este dispositivo está diseñado especialmente para ser utilizado en Europa, Australia, América del Sur, África y Asia, esto se debe a que el sincronizador es compatible únicamente con transmisiones FTA DVB-T y FTA ISDB-T, teniendo en cuenta esto, el dispositivo no es compatible en Norteamérica. 

Para poder descargar esta aplicación es necesario que cuentes con el sincronizador de WiTV Viewer compatible con DVB-T / ISDB-T.

Instalar WiTV Viewer en Windows


Esta aplicación está habilitada para funcionar en dispositivos que funcionen con sistemas Windows. WiTV Viewer califica como una aplicación de estilo de vida gratuita que fue desarrollada por Geniatech Inc., LTD. 

La última versión lanzada de WiTV Viewer fue 1.1.0, esta se actualizó el 4 de septiembre, se calcula que esta aplicación ha sido descargada más de 50000 veces y su calificación se encuentra en el promedio de 3.4.

Algo que debemos resaltar es que la mayoría de las aplicaciones en la tienda virtual de Android cuentan con una calificación de 4 o más, es decir que WiTV tiene una calificación regular, esta aplicación fue calificada por un total de 364 usuarios de los cuales 161 calificaron con 5 estrellas, por otro lado 104 usuarios calificaron la aplicación con 1 estrella.

Pasos para su instalación

A continuación, te compartiremos las instrucciones precisas para instalar WiTV Viewer en sistemas operativos de Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 en pc y laptop.
Podrás realizar la instalación de WiTV Viewer en tu PC o laptop con Sistema de Windows utilizando herramientas de Android App Player como BlueStacks, Nox, KOPlayer entre otros de este tipo.

Lo primero que deberás hacer es descargar la APK de WiTV Viewer, cuando realice este paso debe cerciorarse de que la APK quedé en lugar fácil de encontrar para usted y que recuerde con facilidad.
Si desea puede descargar la versión más actualizada o acceder en diferentes paginas a versiones anteriores de esta app.

A continuación te daremos un paso a paso de cómo realizar el proceso, pero antes te explciaremos resumidamente el procedimeinto, este proceso es bastante sencillo, solo necesita tener instalado en su computador un emulador de Andrid para poder ejecutar la aplicacion en su sistema Windows, despues solo debe instalar y agregar las aplicaciones que desee ejecutar, usted va a notar que la aplicacion se esta ejecutando en el emulador de Android y por esto no presenta ninguna dificultad con el sistema Windows.

Paso a paso para instalar WiTV Viewer con BlueStacks


Este es uno de los emuladores más comunes y efectivos de Android, lo primero que deberá hacer es descargar e instalar BlueStacks en su equipo.

Una vez tenga instalado el emulador BlueStacks deberá abrir el archivo APK de WiTV Viewer en BlueStacks, para esto tiene varias opciones; puede darle doble clic al archive y este automáticamente se abrirá en el emulador, dar clic izquierdo sobre el archive y seleccionar abrir con Bluestacks, arrastrar el archive hasta la pantalla de inicio del emulador o ir a la barra de herramientas en BlueStacks y seleccionar la opción “agregar APK”.

Una vez concluida la instalación deberá de dar clic en la opción que dice “ejecutar”, de esta forma la aplicación WiTV Viewer quedará funcionando perfectamente en su equipo Windows sin ningún problemas o retraso.

Paso a paso para instalar WiTV VIewer con NoxPlayer


Este es un emulador bastante efectivo e igual de reconocido como BlueStacks, funciona de manera muy parecida por lo que le permitirá instalar WiTV Viewer en su PC con Windows sin ningún tipo de problema o fallo.

Lo primero que deberá hacer es descargar e instalar el emulador NoxPlayer, la instalación de este usualmente es rápida y gratuita, la velocidad de instalación de ta aplicación en su equipo dependerá de varios factores como el espacio que tiene el PC o laptop y la conexión a internet con la que cuenta.

Una vez instalado el emulador, el usuario deberá seleccionar el archivo APK de WiTV Viewer y ejecutarlo en Nox, para esto tiene varias opciones, puede arrastrar el archivo hasta Nox, si hace esto automáticamente aparecerá el administrador de archivos, deberá dar clic el botón con la opción “abrir carpeta” que se encuentra debajo del signo de archivo azul.

Otra opción que tiene es abrir el emulador y en la barra de herramientas dar clic en la opción “agregar APK”.

Una vez hecho esto el equipo va a ejecutar automáticamente la aplicación y ya podrás disfrutar la aplicación sin ningún problema en tu equipo.

Es importante resaltar que esta aplicación solo funcionará si usted ya cuenta con el sincronizador de WiTV, esto se debe a que la aplicación solo funciona una vez detecte la señal que emite el dispositivo.

Comentarios