WiTV Viewer para PC


WiTV Viewer, se trata de una aplicación que está dentro de la categoría de estilo de vida en Android que fue desarrollada por Geniatech Inc., LTD, hice público en la Play store el 21 de enero del año 2014.  Esta aplicación actualmente cuenta con más de 50000 descargas hasta el momento y se le ha dado un promedio de 3.0 estrellas sobre 5 en la calificación de la Play Store.


  
WiTV Viewer tiene como requisito principal que el dispositivo Android cuente con sistema operativo que tenga una versión de 3.4 o superior, por otro lado, también cuenta con una clasificación en la play store de contenido para todos, esto quiere decir que es adecuado para que cualquier persona lo puede instalar desde niños hasta adultos sin ningún tipo de problema.

Entre la información técnica de esta aplicación podemos mencionar se encuentra que esta es totalmente gratuita, tiene un tamaño de 28.1 MB y se encuentra la versión 1.1.0, esta aplicación dentro en la categoría de la Play store de estilo de vida y es compatible con dispositivos Android conversiones 4.0 (se puede acceder a versiones anteriores que permiten ejecutarse desde versiones de Android desde la 3.4) ó posteriores a esta.
  
Lo primero que debemos resaltar es que técnicamente WiTV Viewer es una aplicación diseñada exclusivamente para descargarse sistemas operativos de Android o iOS, esto quiere decir que no se debería poder instalar en una PC con Windows o Mac directamente, sin embargo, si es posible instalar y utilizar la aplicación en tu PC valiéndose de ciertas herramientas, el paso a paso de cómo lograr realizar esa instalación te lo explicaremos a continuación.
Instrucciones de descarga
  
Lo primero que debes tener claro es que vas a necesitar de una herramienta que se llama emulador de Android, deberás descargar esta herramienta en tu PC, te recomendamos que descargues BlueStacks o Nox ya que son unas de las más efectivas y confiables qué es encuentran hoy en día en internet.
  
Es importante mencionar que esta aplicación se va a ejecutar de la misma forma en que se juntaría en un dispositivo Android, y de hecho tan sólo funcionará desde el emulador que ha seleccionado y desde el sistema operativo del computador.
  
Una vez instalado el emulador tendrás que descargar la aplicación WiTV Viewer en tu PC, asegúrate realizar esta descarga desde una página que sea confiable y conocida para así evitar que descargues algún tipo de virus o archivo que termine dañando tu dispositivo o generando te problemas de privacidad en el mismo.
  
El siguiente paso que deberá realizar es abrir la aplicación WiTV Viewer con el emulador, para hacer esto tan sólo deberá de entrar a su administrador de archivos, buscar y seleccionar el archivo de la aplicación que acaba de descargar dar clic derecho sobre el archivo y posteriormente darle clic en la opción abrir con y seleccionar en esta opción el emulador que ha descargado.

Otra opción que tiene es ir al administrador de archivos, ubicar la aplicación WiTV Viewer y pasar a arrastrar el archivo hasta el emulador.
  
En cualquiera de los dos casos anteriormente mencionados automáticamente el emulador empezará a ejecutar la aplicación de la misma manera en que ejecutaría la aplicación en un dispositivo móvil de Android.

En caso de que usted no desee descargar la aplicación en el computador podrá acceder a la siguiente opción, puede reproducir WiTV Viewer conectando o configurando su cuenta de Google con el emulador y de esta forma descargará la aplicación directamente desde la Play store así no correrá ningún riesgo de descargar archivos sospechosos de páginas poco confiables.
  
Si usted se ha encargado de seguir correctamente los pasos anteriormente mencionados, para este momento en su equipo usted podrá tener la aplicación WiTV Viewer completamente lista para ejecutarse en su PC sea Windows o Mac.

En caso de que esta sea la primera vez que estás utilizando un emulador de Android debe recordar que usualmente todos los que se encuentran en el mercado funcionan de manera bastante similar, es por esto que las instrucciones son prácticamente iguales para cualquier tipo de emulador. 
  
Una vez instalada la aplicación no deberá presentar ningún problema en la ejecución de la aplicación ni en tu equipo, así que sin importar qué emulador decidas utilizar, los pasos anteriormente mencionados te serán de igual utilidad.
  
Cabe mencionar que esta aplicación cuenta con una serie de requisitos para poder descargarse y ejecutarse, entre los requisitos o permisos que esté va a solicitar le va a pedir autorización para acceder a la ubicación aproximada está la obtiene basándose en la red.
  
También va a solicitar permiso para leer el contenido que se encuentra en su almacenamiento USB, entre los permisos va a solicitar poder modificar o incluso eliminar diferentes contenidos de su almacenamiento USB.

Además, también va solicitar permiso para ver las conexiones WIFI y ver las conexiones de red, solicitará autorización para la recepción de multidifusión WiFi y la posibilidad de conectarse y desconectarse de red WiFi.

Entre los muchos permisos que la aplicación solicita también se incluye el acceso completo a la red de su dispositivo también la posibilidad de cambiar la configuración de audio y evitar que su equipo se desactive, bloqueo entre en estado de hibernación durante el uso de la aplicación.
  
Por otro lado, es importante mencionar que la aplicación solamente funcionará una vez está detecte la red del dispositivo WiTV, la aplicación logra hacer esto gracias aquí el dispositivo crea su propia red WiFi y la aplicación se encarga automáticamente de conectarse a dicha red y es mediante esta que se comunica estos.
  
Es importante recalcar que esta aplicación y el dispositivo están diseñados para funcionar únicamente en Australia, Europa, América del Sur, Asia y África esto se debe a que el dispositivo sólo es compatible con FTA DVB-T y ISDB-T FTA transmisiones.

Es por esta razón que WiTV no va a funcionar en ningún momento en América del Norte ya que no será compatible con ninguno de los dispositivos que se emplea en esta zona del mundo.

Comentarios