Donde compra Mygica Witv


Hoy en día la principal fuente de entretenimiento son las diferentes aplicaciones de video y redes sociales que se encuentran en internet, desde plataformas de vídeo como lo es YouTube, Vimeo, Netflix entre otras hasta redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, entre otros.
Esto hace necesario que los televisores tengan una función extra parte de reproducir canales de televisión, gracias a MyGica es posible que convierta su televisor en un Smart TV de manera fácil y gratuita.



Gracias a los diferentes dispositivos que ofrece MyGica es posible que acceder a todos los diferentes canales de televisión desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar sin necesidad de instalaciones o conexión a internet, estos dispositivos son compatibles con sistemas operativos de Android y de iOS.

El particular artefacto que ha lanzado al mercado MyGica se llama WiTV y permite al usuario que disfrute de toda la televisión desde cualquier lugar de forma gratuita sin necesidad de estar conectado a ningún punto de internet.

Acceder a este dispositivo es bastante sencillo solamente debes ingresar a la página principal de la compañía seleccionar en inicio la opción de WiTVy allí encontrarás una imagen muy detallada del pequeño dispositivo, justo al lado de la imagen ofrece la opción comprar, cuando lees clic en esta opción te va a redirigir a una página llamada órbita digital.

En la página a visitar vas a poder encontrar el apartado del producto con el nombre WiTV Receptor TDT Wifi de Mygica compatible con iOS y Android, en esta página te ofrecen una breve descripción del producto en el que se te explica qué WiTV es un dispositivo de Wireless que cuenta con un sincronizador DVB-T qué se encarga de capturar con la antena que tiene incorporada de largo alcance los diferentes canales de la TDT en cualquier sitio.

También se aclara que solamente es necesario utilizar este dispositivo junto con la aplicación que es totalmente gratuita y se encuentra disponible en las diferentes tiendas de aplicaciones como app store para los dispositivos iOS y Play Store para los dispositivos de Android de esta forma cualquier persona podrá disfrutar de este dispositivo desde su teléfono móvil o Tablet de forma completamente gratuita sin necesidad de ningún tipo de instalación o de suscripción de pago.

Algo que es especialmente útil en la app página de órbita digital es que ofrece una amplia descripción entre esas las aplicaciones que puedes utilizar para utilizar este dispositivo como WiTV Viewer o Siano TV en dispositivos con sistema operativo de Android o sistema operativo iOS.

Por otra parte, este se encarga de explicar paso a paso cómo es el funcionamiento de este pequeño dispositivo con ayuda de videos y pequeñas imágenes guías acompañadas de un texto que nos aclaran el funcionamiento de dicho dispositivo.

Detalles de dinero y envío Mygica


En cuanto a la cuestión de pago y envío órbita digital ofrece la opción de adquirir el dispositivo con garantía, esta página asegura que sus productos cuentan con una garantía de hasta 2 años y con un 100% de satisfacción, es decir que si el producto no le gusta al usuario este podrá devolver el producto y obtener de regreso su dinero.

Aclara que este dispositivo es compatible con equipos tanto de iOS como Android y qué se trata de un sincronizador terrestre con cable DVB-T2/C.

En cuanto al precio actualmente el WiTV Receptor TDT Wifi de Mygica compatible con iOS y Android 

Tiene un costo de 39 con 93 € con impuestos incluidos, también actualmente se encuentra disponible una oferta en la cual el envío será totalmente gratuito a España, Portugal y Andorra con compras que superen los 50 €.

La aplicación cuenta con un apartado para comentarios y calificación actualmente el producto ha sido calificado con un promedio de 4.7 estrellas, de las diferentes personas que han calificado este producto 25 a calificar producto con 5 estrellas. 

Una persona lo ha calificado con 4 estrellas, una persona también calificó el producto con solo 3 estrellas, 2 personas han calificado este receptor dos estrellas y hasta ahora ninguno agarrado una calificación de 0 estrellas.

Entre los comentarios de las personas que han calificado el producto se puede encontrar personas que dicen qué les ha funcionado correctamente y qué es un excelente producto, “Funciona a las mil maravillas, incluso con la antenita pequeña que trae, con una externa perfecto”.

Por otro lado, entre las personas que han dado una menor calificación aseguran que no funciona en Android que cuente con un sistema operativo menor de 6.0, y que han tenido problemas con las últimas actualizaciones de la play store. 

Aseguran que han tenido problemas con la conexión entre el dispositivo y la aplicación y también aclaran que hubo un buen servicio en cuanto a embalaje y envío, “No funciona en Android 6, y con la última actualización en Play Store no se oyen los canales en HD.

Es una lástima ya que como sintonizador es bueno, pero con la última actualización en Android, no sirve para el dispositivo pues no lo sintoniza y no sirve. En cuanto al envió y el embalaje todo muy correcto”.

Ya que esto se resume una cuestión de criterio personal, será cuestión de gustos y experiencias el veredicto final de este producto.

Tan solo podemos asegurar que la página promete que este dispositivo permitirá que el usuario disfrute de la televisión de forma gratuita sin necesidad de estar conectado a internet.

También asegura que solo se va a necesitar instalar en el Smartphone Tablet o PC la aplicación gratuita que está disponible las diferentes tiendas de aplicaciones, asegura que solo es necesario conectarse al WiFi y acceder a los canales TDT con alta calidad de imagen y de esta forma poder disfrutar de los programas favoritos para el usuario.

Sin necesidad de enredarse con el uso de cables o enchufes y evidentemente hacer resaltar una de sus funciones más atractivas qué es la posibilidad de grabar en tiempo real y disfrutar de contenidos posteriormente en cualquier lugar en el momento que se desee.

Comentarios