Cómo descargar e instalar WiTV Viewer en MAC


WiTV Viewer es una aplicación que se encuentra dentro de la categoría de estilo de vida en la App Store de Google, esta aplicación fue desarrollada por Geniatech Inc., LTD. 

Esta aplicación fue lanzada oficialmente el Google Play Store el 21 de enero del año 2014, se han obtenido una amplia cantidad de descargas con una calificación media dentro de la App Store.

Esta aplicación exige que aquel que desee descargar la aplicación deberá contar con una versión 3.4 o superior a este en el sistema operativo Android, por otro lado, ofrece la posibilidad de clasificar los contenidos de todos, teniendo en cuenta esto es posible calificar esta aplicación como contenido familiar adecuado para cualquier persona, niños o adultos.

Es importante resaltar que esta aplicación no está habilitada originalmente para instalarse en una PC Windows o MAC de forma directa, sin embargo, si existen modos de conseguir esto, a continuación, te mostraremos la mejor forma de conseguir esto sin problemas ni errores durante el proceso.

Instrucciones de descarga

Lo primero que deberá hacer es encargarse de descargar e instalar un emulador de Android en el PC que desea utilizar.

Una vez se haya encargado de obtener un emulador de Android podrá continuar con la instalación directa de la aplicación WiTV Viewer, deberá de descargar WiTV Viewer APK en su equipo, sea MAC o Windows.

Una vez haya finalizado deberá encargarse de que el emulador ejecute WiTV Viewer APK, para hacer esto cuenta con varias opciones, la más común es seleccionar el archivo de WiTV y arrastrarlo hasta el emulador, allí deberá seleccionar la opción “ejecutar” y automáticamente la aplicación se instalará como lo haría en cualquier dispositivo Android.

Otra opción que tiene es abrir el emulador y en la barra de herramientas seleccionar la opción que dice “agregar APK”, automáticamente se abrirá una ventana y usted deberá seleccionar el archivo que desea ejecutar, en este caso sería WiTV Viewer.

También puede buscar el archivo dentro del administrador de archivos y dar clic derecho sobre el archivo APK de WiTV Viewer y en la opción “abrir con” seleccionar la opción abrir con el emulador que tenga su equipo.

En caso de que usted no desee descargar el archivo APK de WiTV Viewer usted puede recurrir a otra opción, esta es reproducir WiTV VIewer PC conectándose o configurando su cuenta de Google con el emulador y de esta forma podrá conectar directamente la aplicación desde la Play Store.

Si ha seguido correctamente los pasos anteriores para este momento usted debería tener acceso completo a la aplicación WiTV Viewer y podrá ejecutarla en su PC de Windows o MAC y disfrutar de todas las características de la aplicación.

Recuerde que la aplicación deberá solicitar ciertos permisos, entre esos podemos mencionar la solicitud para acceso a la ubicación aproximada (esta se basa en la red a la que se conecte el dispositivo), solicitará autorización para acceder al contenido de almacenamiento de su USB y leerlo, modificar o eliminar el contenido de almacenamiento de su USB, también solicitará permiso para ver las conexiones de Wi-Fi y analizar las conexiones de red.

También se solicitará permitir la recepción y multidifusión Wi-Fi, permitir conectarse y desconectarse de redes Wi-Fi, además de que es necesario que este tenga acceso completo a la red, modificar las configuraciones de audio y evitar que el dispositivo entre en estado de bloqueo o hibernación mientras se está utilizando la aplicación.

Características importantes de WiTV Viewer


Entre los muchos sincronizadores que hay en el mercado, el WiTV Viewer ha resaltado especialmente por 3 características especiales con las que cuenta la más evidente es el tamaño de esta sincronizador. 
Su tamaño tan reducido lo convierte en un dispositivo practico y sencillo de manipular, es uno de los sincronizadores más pequeños que existen actualmente en el mercado.

Por otra parte, es importante resaltar que este cuenta con una amplia compatibilidad con los diferentes equipos que se encuentren en el hogar gracias a su útil aplicación llamada WiTV Viewer, esta aplicación actualmente se encuentra disponible para equipos que cuenten con el sistema operativo de iOS y Android.

Este pequeño y curioso artefacto cuenta con una pequeña antena incorporada y un puerto que hace posible conectar dicho artefacto con la antena que tengamos habilitada en nuestro hogar.

Aunque ya se ha mencionado, es de vital importancia resaltar que la aplicación WiTV Viewer solo funcionará exclusivamente después de detectar la red que emite el dispositivo WiTV, la aplicación está habilitada para detectar la aplicación y esta misma se contactará automáticamente.

Como ya se había resaltado, una de las características que más resalta es el pequeño tamaño del dispositivo, de hecho, este dispositivo tan solo pesa 30 gramos y cuenta con una batería que hace posible que este funcione hasta 3 horas de manera autónoma.

Los fabricantes de WiTV aclaran que la antena ofrece una mejor cobertura en exteriores, en el caso de que se desee utilizar este dispositivo al interior de nuestros hogares es mucho más conveniente utilizar la entrada del sincronizador y conectarlo a la antena que está habilitada en nuestro hogar.

La tercera característica que más resalta del WiTV Viewer es que este tiene habilitada la función de grabar diferentes contenidos y reproducirlo posteriormente. 

Por otro lado, también permite que el usuario retroceda durante la retransmisión de programas y así puede volver a ver un fragmento que acabe de pasar, esta es una función especialmente útil cuando se están viendo películas o series de televisión.

Por último, para recalcar de la aplicación, cabe mencionar que esta cuenta con una interfaz realmente fácil de entender y de utilizar para cualquier tipo de usuario, la aplicación se conecta automáticamente al WiTV y ofrece dos diferentes paneles de control. 

Uno está diseñado para controlar la televisión y el otro está diseñado para acceder al área de las grabaciones y a las opciones de ajustes.

Una aclaración importante por hacer es que esta aplicación y este dispositivo son diseñados especialmente para ciertas zonas del mundo, específicamente para Europa, Australia, América del Sur, Asia y África.

Esta especificación se debe a que el compatible solo FTA DVB-T y ISDB-T FTA transmisiones, este es el motivo por el cual no está habilitada para que funciones o sea compatible con los equipos empleados en América del Norte.
 

Comentarios